Pole Dance / Sport

Las clases tiene una duracion de 90minutos, estan diseñadas para todos los niveles (desde principinates a avanzadas según la clase que te corresponda). Se inician con un calentamiento de 30mins, que incluyen elementos de flexibilidad y acondicionamiento físico. Se continua con los elementos de pole que incluyen piruetas, giros, subidas, inversiones y combinaciones entre ellos para ganar fuerza, desarollar la flexibilidad y aumentar el autoestima, finalizamos las clases con una coreografía (contemporáno, sexy style o lírica) y estiramientos. Los niveles van desde pole 0 para principiantes a pole III para más avanzados.

Es una excelente actividad física para mantenerte en forma, divertirte y conocer gente nueva!

Debes traer short y camiseta sin tirantes. Reserva de plaza obligarotia para tu primera clase, puedes reservar comunicándote con nosotros.

Nuestras clases tiene caracter semiprivado son máximo 9 personas en cada clase, 1 persona por barra.


Telas Aéreas

Las clases tiene una duracion de 90minutos. Del grupo de ejercicio de aéreos, trabajamos subidas, inversiones, caídas y coreografías. No solo puede considerarse una danza sino un deporte en el que se desarrola la fuerza, flexibilidad y equilibrio.

Debes traer leggings y camiseta con manga corta. Reserva de plaza obligarotia para tu primera clase, puedes reservar comunicándote con nosotros.


Aro Aéreo

Las clases tiene una duracion de 90minutos, en ellas aprenderas a realizar ejercicios de acrobacia en un aro suspendido del techo, te ayuda a desarrollar tu fuerza y aumentar tu flexibilidad. Los elementos aprendidos serán combinados para formar hermosas coreografías.

Debes traer leggings y camiseta con manga corta. Reserva de plaza obligarotia para tu primera clase, puedes reservar comunicándote con nosotros.


Fuerza & Flexibilidad

Las clases tiene una duracion de 60minutos. Realizamos ejercicios para aumentar nuestra fuerza y poder mejorar el desempeño en la clases de pole, telas y aro. La mitad final de la clase trabajaremos ejercicios para aumentar nuestra flexibilidad y movilidad.

Debes traer leggings y camiseta con manga corta.


Freestyle

Disponibles solamente para las alumnas inscritas en modalidad mensual para la clases de pole dance. Momento para entrenar, bajo unos horarios en concretos las alumnas podrán venir a practicar los elementos aprendidos (no es una clase).