Preguntas Frecuentes

¿Cuándo puedo iniciar las clases?

Puedes iniciar las clases cuando quieras, ya que nuestras clases son de carácter semiprivado y siempre iniciarás en el nivel que te corresponde. Deber reservar plaza antes de venir, puedes comunicarte con nosotras via email o móvil para reservar.

¿Puedo llegar tarde a las clases?

NO. Debes llegar a la escuela entre 10 o 15 minutos antes de la clase, ya que no permitimos entrar a clases una vez iniciada. No hacemos excepciones.

¿Qué pasa si pierdo una clase?

Para el correcto funcionamiento de la escuela, seguir trabajando con clases semiprivadas y asegurar tu plaza en las clases no se recuperan las clases perdidas. Si tienes horarios de trabajo complicados y no quieres perder clases, te aconsejamos la opción pack de clases sueltas (disponibles sólo para pole dance). No hacemos excepciones.

Nunca he hecho ni ninguna actividad física ni baile, ¿Puedo practicar pole, telas o aro?

Por supuesto que si!, Las clases se inician desde un nivel muy básico y a medida que vas desarrollando tu fuerza y flexibilidad irás avanzando en los movimientos y en los niveles.

Tengo una lesión, ¿Puedo practicar pole dance/fitness?

Debes confirmar con tu médico si tu lesión te permite la práctica de estas actividades, en caso afirmativo debes avisar a tu instructora sobre tu lesión el primer día de clase.

¿Qué ropa debo utilizar?

Para las clases de pole dance/fitness debes traer un short tipo culotte y camiseta sin mangas, a medida que avances de nivel un top será suficiente. Traer una toalla pequeña para poder limpiar la barra. Las clases se realizan descalza. Como la piel nos aguantamos a la barra, por favor no usar ningún tipo de crema el día de las clases.

Para las clases de telas y aro aéreo traer leggins largos que cubran toda la piel y camiseta. Se puede hacer la clase con calcetines o descalzo.

Para las clases de F&F traer leggins largos que cubran toda la piel y camiseta. Se puede hacer la clase con calcetines o descalzo.

¿Cómo se realiza el pago de las clases?

La clases de prueba se debe pagar el mismo día, antes de la clase y en efectivo.

Si deseas matricularte en la escuela debes hacer el primer pago en efectivo, que corresponde al pago de la matrícula de inscripcion y la mensualidad del mes en curso, los siguientes meses se hacen con domiciliación bancaria (la domiciliacion es obligatoria, en caso de no querer hacer la domiciliación debes comprar un pack de clases sueltas, sólo válido para el pole dance)

En caso que quieras adquirir un pack de clases sueltas (disponible sólo para las clases de pole dance) el pago debe hacerse siempre en efectivo, el primer pago corresponde a la matrícula de inscripción y el pack de clases, los siguientes pagos seran sólo del pack de clases.

Para mayor información sobre pagos/bajas entre otros, debes conocer nuestras normativas.

Para información de precios comunícate con nosotras.

Accesorios en las clases

Es importante quitarse los anillos, pendientes y collares durante las clases, además es recomendado traer una toalla pequeña para limpiar la barra.

De igual forma es muy importante no aplicarte ningun tipo de crema el mismo dia de tu clase de pole.

Si tienes más dudas comunícate con nosotras